Videovigilancia doméstica para tu hogar, negocio, rulot, camión, camping, apartamento
Los robos pueden ocurrir durante todo el año, especialmente durante los largos períodos de tiempo fuera de casa, como pueden ser las vacaciones. Es precisamente en estos momentos cuando nuestra vivienda o nuestro negocio es más vulnerable, y es que pasar un período prolongado de tiempo fuera implica en muchos casos dejar solo nuestro hogar o local. Por ello, contar con un buen sistema de videovigilancia que nos permita estar conectados permanentemente con nuestra vivienda es fundamental para poder irnos sin preocupaciones.
Así actúa Tenealive, la solución de videovigilancia y domótica lowcost de TENEA. A través del portal de Tenealive, el usuario estará conectado con su residencia desde cualquier ordenador o dispositivo móvil Android o iOS con conexión a Internet, en este último caso con la App de Tenealive instalada, disponible en Google Play y Apple Store. De esta manera, podrá visualizar su registro histórico de alertas e imágenes. Además, tendrá la oportunidad de crear una configuración a su medida, dependiendo de la funcionalidad y el tipo de vigilancia que desee, con las ventajas del uso de software propio. En este sentido, podrá escoger la frecuencia con la que desea recibir las alertas.
Las cámaras IP y los sensores domóticos de tenealive harán que esté siempre informado de lo que suceda en su casa. De esta manera, aspectos como las luces, el cierre y apertura de puertas y ventanas o saber si hay alguien en su vivienda en cada momento estarán también bajo control. El usuario recibirá un mensaje en su dispositivo móvil Android o iOS en caso de alerta cuando se haya detectado una intrusión en el hogar. Con tenealive tendrá su hogar vigilado las 24 horas del día. Además, podrá olvidarse de gestiones o pasos complicados, pues gracias a la tecnología plug&play, nuestros sistemas de videovigilancia y domótica no necesitan instalación. Por si fuera poco, con el sistema de videovigilancia y domótica de tenealive, ahorrará energía y su hogar será más seguro, accesible, cómodo y capaz de comunicarse con usted.