Profesionales

Tenealive

Tenealive utiliza la domótica para el funcionamiento de sus sistemas de videovigilancia, que convierten su vivienda o negocio en inteligentes. Nuestras necesidades, espacios y estilos de vida actuales piden una respuesta, y ésta es tenealive. Con la domótica y la videovigilancia que nos proporciona tenealive disminuiremos nuestro gasto energético y nuestros hogares ganarán en accesibilidad, comodidad y seguridad. Además, podrán comunicarse con nosotros, ya que nos mantendrán al día del funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos.

La domótica evoluciona constantemente para incorporar más funciones con un rendimiento de mejor calidad. Para ello, tenealive ha creado un sistema de  fácil uso e instalación, pues sólo tendrá que conectarlo y enchufarlo a internet para vigilar durante todo el día su parking, su negocio, su oficina y su casa. No se preocupe por las gestiones sólo aptas para expertos. Tenealive lo hace mucho más sencillo. Basta con conectarlo y enchufarlo a internet. Además, tendrá la oportunidad de tener todas sus cámaras bajo control desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS.

Quién hay en casa, la apertura de puertas, las luces… Todo estará bajo control con nuestra solución de domótica fácil. Pero esto no es todo, y es que con las cámaras IP y las alertas domésticas sabrá si se ha abierto una puerta en concreto y quién lo ha hecho. Hay muchas opciones, todo depende de sus necesidades.

 

Profesionales

Éste es un espacio de comunicación y relación de las posibilidades tecnológicas de los espacios en que habitamos: ambientes lumínicos , sonoros con gestión de presencia y avisos.

Subir

Interiorismo

Si usted es interiorista y piensa que los espacios que diseña podrían comportarse de una forma personalizada a elección del cliente y además cree que la decoración luminosa determina el momento y crea espacios para el dialogo, el estudio, la relajación, y cualquier espacio que pueda crear, puede enviarnos información o hablarnos de su mejor proyecto. Es posible que también podamos tener un cliente interesado en servicios como los que ofrezca. Puede contactarnos para hacernos llegar su portfolio.

Subir

Arquitectos

Seleccionamos estudios de arquitectura que cuenten con proyectos en sus carteras que incorporen domótica e inmótica avanzada, para la creación de espacios inteligentes. Si quiere saber las posibilidades con las que podemos dotar a los espacios que usted o su despacho crean y construyen contáctenos en: consultas@tenealive.com

Subir

Ingenierías

Nuestros proyectos están basados en las últimas tecnologías de sensorización IP, formamos y preparamos ingenierías para la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones que incorporan nuestro software Tenea freeDomo.

Subir

Promotores

Le ayudamos a que su promoción esté a la última tecnología y los usuarios tengan acceso a ella.

Subir

Negocios

¿Quiere proteger su negocio? Le informamos al momento y le ayudamos a instalar el equipo más apropiado a sus necesidades. Creemos que unos de los principales usuarios de nuestro portal son las personas que disponen de un pequeño comercio o negocio y que puede utilizar muchas de las prestaciones que ofrecemos, como control de consumos, encendido de luces exteriores o alarma. Controle cuánta gente pasa por delante de su tienda, cuántos se paran a mirar el aparador o cuántos han entrado.

Subir

Empresas

Servicios a medida para su empresa, conexión con los sistemas, reporting y monitorizado Aplicaciones como el control presencial son algunas de las posibles necesidades de una empresa que puede utilizar nuestro servicio, reportando los fichajes de personas desplazadas al sistema mediante el envío de SMS. Nuestra larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones a medida nos hace líderes en la interconexión con cualquier sistema, independiente de la tecnología utilizada. Pónganos a prueba.

Subir

Fabricantes

Integramos su producto en el sistema. Cada fabricante puede aportar ventajas especificas, ¿por qué no compartirlas? Si usted es fabricante y cree que tiene un dispositivo novedoso y tecnología, contacte con nostros para poder integrarlo. Mediante el estudio de cada protocolo de comunicación, desarrollamos los drivers que permiten integrarse, reportando al portal la información que se le asigne. Esta característica nos permite ir creciendo conforme las tecnologías evolucionan y aprovechar los mejores de cada producto.

Subir